jueves, 30 de julio de 2009

En este momento ...

En este momento escucho la melodia de tu voz
en mi memoria
en este momento miro nuestras ftografias
tengo frio al no sentir tu besos , tus abrazos
sin embargo en mi corazon tengo encendida esa llama de fuego que encendiste en mi corazon
durante el tiempo que estabas a mi lado.

Me siento algo nostalgico
porque no tengo una carta de amor
en este momento solo tengoesas fotos
aquellas fotos que nos llenas de alegrias
recuerdo tus caricias en mi rostro
tambien robandome sonrisas
tambien secandome las lagrimas ...

Sabiendo tu mi angel , que estoy dispuesto a defenderte
de toda maldad a ser tu heroe
sabes tambien que estoy dispuesto a ser tu apoyo ,
a levantarte en cada tropiezo
sabiendo tu mi angel que soy tu diario , que soy tu todo ...

En este momento te veo llegar a mi vida
sueño de vez en cuando , con tu largo cabello sujetdo y esas gafas de inteletual
y esa sonrisa tuya que fue mi encanto y lo es desde aquel entonces
y me tomas de las manos , armandote de valor , afrontando cada mal
armandote de valor para amarme cada vez mas ...
Sabes angel mio que mis ojos te ven con la inocencia de un niño enamorado
sabes angel mio que mis labios ansìan por probar tus dulces labios
sabes amor mio que en mi hombro puedes descanzar
y que mi corazon calientito se mantiene por tus calidos gestos

En este momento estoy en la madrugada mas helada talvez
en este momento angel mio a tu lado voy a llegar
y te pedirè susurrandote a el oido que no te marches de mi lado
que seas testigo de mi amor sincero
en este momento me encuentro solo escribiendo
aquellas letras que siento por ti las noches que solo , sin tì yo me e quedado ...


No hay comentarios: