sábado, 25 de julio de 2009

Algo mas ?


El tiempo paso , encontrarte era buscar un grano de arena especial en medio de el mar
El tiempo paso y fue entonces que el destino y el tiempo volvieron a juntarnos pero esta vez mi timidez era mas leve , estaba dispuesto a dejar que me conoscas
estaba dispuesto a conocerte , porque durante el tiempo que nos alejo pensaba en ti un par de veces...
Paso mucho mas tiempo de lo que yo pense pasaron dias , semanas y meses ... el tiempo era una condena e hice de mi vida distinta a la rutina , siempre fui sencible y escribia cursiromanzas
talvez canciones tiernas , y versos hasta deseables ...
Quise hasta ser el idiota perfecto , escribiendo miles de verdades llenas de versos y todo para ser un pobre y solitario caballero nocturno.
Apreciaba mas las noches con el cielo lleno de puntos magicos llamados estrellas
apreciaba mas la brisa de las madrugadas frias en mi ventana cuadrada
apreciaba mis escritos cada vez que lloraba en mi soledad , culpandome de los estupidos versos.
La noche menos esperada , dando pasos , deambulando por las calles multides caminando de un lado para otro , carros haciendo bulla a cual mejor las motos , los omnibuses , la gente , el bullicio toda una caballeria de ruidos estremesedores y cuando todo me abrumaba , estabas tu , aquella de los ojos cautivadores aquella con un peinado comun y corriente , aquella de las manos suaves y de los labios apasionantes te observe solo un segundo pero basto solo ese segundo para mirarte completamente basto aquel momento para darle latidos a mi corazon , para llenarme de inspiracion ...

Hoy solo es un recuerdo , hoy solo estas en mis escritos , quieisera qe te dieras cuenta
la magnitud por la que yo te amo , quisiera sobre todo que abrieras tus ojos
y recuerdes quien siempre estuvo a tu lado , apoyandote en tus derrotas y en tus victorias
apoyandote en lo ajeno y en lo que era propio , quisiera que te dieras cuenta que las rosas
no son rosas si esas espinas , que el mar noseria mar si no habitaran aquellas hermosas especies
y si de mi se trata quieisera que tomaras en cuenta el esfuerzo que siempre e hecho para estar a tu lado ...

Donde quiera que estes
donde quiera cual fuera tu destino , me haz de hallar aqui
sera el que siempre escribira textos , versos , lleno de pudor , lleno de ofensas de olvidos
hasta entonces ...

No hay comentarios: