domingo, 12 de septiembre de 2010

Ideas Expuestas

Mujer que no existe , mujer que mi corazon necesita
quien pudiera entender mi sola razon para amar eternamente
quien siquiera se atreveria a mirarme a fijarse en este ente que ambula por las calles
con el humo en el viento y las largas caminatas que por las noches se lanza a las calles mas vagas , a las avenidas mas largas ...
Si e de encontrar me corro de mi destino sabiendo que no podre encontrar mujer mas bella que la misma mujer que me toque el corazon , la unica razon por la que e abandonado mi corazon , es porque supe que era sensato , queriendo estar solo extrañamente me encontre con el silencio , en este vacio que solo yo pude llenar , con recuerdos y encuentros desconocidos en mi fin de semana , hablando con extraños , conociendo espacios que no crei existir lejos de mi alcance.

Hoy mas que todo me pongo a pensar , el silencio me carcome el corazon y el sentimiento de culpa por no hablar de mis temores , amores , creaciones en escrituras que espero algun dia puedan entender , comprender , aprender de este viejo que anda perdiendo la magia por los encantos por ellas ...

Las cosas que no podre contar , las cosas que no podre escribir , el tiempo consume mis ideas y de las pocas que quedan se las llevan los cigarrillos que consumo en la ultima luz que encuentro en la calle , callendo en mi cama , despojandome de ese dia agotador , ahi estoy yo pensando en ese amor que creo jamas llegar ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo, mi querido amigo .. Las mejores cosas se tardan en llegar y cuando llegan lo agradecemos siempre porque será lo único que nos vuelva locos de verdad.
Paciencia, mi querido amigo .. no busques el amor que éste sólo vendrá.