sábado, 3 de abril de 2010

Entendi que la mujer que habia encontrado
era solo el viento que me susurraba
era mi reflejo , tenia el arte en las venas , tenia en los ojos los mismos colores del mundo , tenia en las manos la capacidad de poder construir maravillas , al igual que yo , era tan cierto que podia sentir el calor de sus abrazos y en el el latir de su corazon sobre mi pecho.

Me enamore de sus labios , de sus ojos grandes , de su arte , de sus cartas y de toda cosa que ella pensaba , supe de su vida , mas fue mi sorpresa al compararla con la mia , estuvimos en la misma situacion, que conmocion ...

Pase los mejores dias de mi vida al encontrar un alma tan aventurera y yo tan timido a sus pasos solo acertaba al mirar esos ojos grandes y coloridos que me decian que el mundo es nuestro que conquistariamos la atencion de los demas con pinceles , con lienzos y con colores de manteles y bueno aprendi de su musica , aprendi tambien de su vida.

Me aventure en sus labios , en sus manos , me introduje en esos ojos grandes y colorines sin pudor toque su cuerpo sin saber que estaba sucediendo , cerre mis ojos y en ello senti lo bello que es tener la mas hermosa creacion de Dios , su piel era tan suave como el algodon por no decir como las rosas puesto que estas tienen espinas y no sentia dolor en ella, mis labios tocaron sus pechos y con un poco de rubor me quede ahi, era como un sueño , me sentia en Paris , me sentia en el paraiso, me sentia maravillado, senti el corazon latir y su respiracion en mi , sediento de sus besos estaba yo y sus labios calmaban ese momento de pasion.
Al abrir los ojos la mire fijamente , sin nada para protegerse en mis brazos se quedo , estaba agitado , enamorado tambien , habiamos compartido muchas emociones...

No olvidare ese susurro del viento , lo tengo como clavado en mis recuerdos, no quiero borrar nada de este momento porque el amor fue pasajero y aun asi pude enamorarme de la delicadeza de sus besos...

3 comentarios:

Akemi dijo...

Bueno, aquella mujer es muy afortunada.
Muy buena entrada!
me gusta!

Claudia* dijo...

dm diria io ... u.u

Karina A, dijo...

me gusta (Y)
qe tal palabras <3