viernes, 30 de enero de 2009

... Solo escribir.




... Es dificil escribir cuando no tienes sentimientos,
es dificil expresarte de esta manera cuando lo que sientes , no sabes que es realmente
es mas , cuando apenas tomè , un lapiz para expresarme, quise hacerlo escribiendo
pero era tan grande el dolor y la alegria que no cabìan mis palabras
era tanta emociòn que las làgrimas mis mejillas mojaban ...

De alguna manera , sentia que mis làgrimas no importaban , que expresarme necesitaba
y que ahogarme en el llanto dolìa mas que haber dejado el puñado de letras en mis latidos
y dolìa tanto , aquella melancolìa solitaria , que en estas paredes frìas me acorralaban
era aquella noche donde llegando de la crepùscula tarde me atormentaba , era esos pasos lentos
quienes arrastraban el ultimo suspiro , que mi alma arremetìa ...

Vaya que me sorprendì , cuando al comenzar a escribir , aquella pàgina estaba vacìa y
empapada , aquella pàgina , donde la primera palabra era como en esta entrada ...
Asì me siento hoy , sin ganas de escribir , con ganas de llorar , pero se que debo escribir
porque es la receta a mis penas , es la medicina para mi inquietud
pero este dolor , no tendrà cura , mientras siga pensando en las hazañas de quienes
hacemos daño a quienes no lo merecen , porque asi no lo vean alguna ves haremos
daño , sin querer ....

No hay comentarios: